martes, febrero 27, 2024

Popular

Con un agasajo a los adultos mayores, La Paz BUS celebró sus 6 años de vida

La Paz/AMN.- Con una colorida fiesta, música, baile y muchos premios, La Paz BUS celebró, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, sus seis años de vida con un agasajo a los adultos mayores que representan el 25% de los usuarios del PumaKatari y el ChikiTiti, dijo la Alcaldesa interina, Kathia Salazar.

“Pensemos primero hoy en los adultos mayores que son los que queremos de verdad, que son tan importantes y valiosos porque lo que ustedes pueden enseñar a las futuras generaciones. Nos decían que el 25% de los usuarios son adultos mayores y el otro 25% son niños”, dijo Salazar dirigiéndose al público.

Cerca de 400 adultos mayores disfrutaron de la música de los Loving Darks, Trío Adaggio, el Dúo Cadenza, la Banda Municipal Eduardo Caba y la danza del Ballet Oficial de La Paz (Bafopaz). En el agasajo, el director del Sistema Integrado de Transporte (DGSIT), Edward Sánchez, dijo que el proyecto de los buses ediles nació “pensando” en la familia, los abuelos y las abuelas.

“Esto porque identificamos que el servicio de transporte (sindicalizado) no respetaba su liderazgo y por eso necesitábamos un bus para los adultos mayores. Por eso queremos festejar con ustedes y todas las familias”, expresó el funcionario edil.

Con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social (SMDS), estuvieron presentes adultos mayores del Hogar San Ramón, Centro Amandita y de las casas comunales.

La adulta mayor Adela López viuda de Flores, vecina de Pura Pura, felicitó al Alcalde Luis Revilla por el “buen servicio” y trato “con respeto y cariño” que reciben en los buses municipales.

Víctor Hugo Vargas y Patricia Eyzaguirre, vecinos de Miraflores, coincidieron en que “con el PumaKatari los paceños son más respetuosos y eso indica que deberían haber muchas más rutas”.

Durante la celebración, La Paz BUS sorteó decenas de premios y regalaron dos pasajes en Amaszonas de ida y vuelta a Santa Cruz. Además, regalaron ingresos libres al partido Bolívar – Real Potosí a todos los adultos mayores.

“El PumaKatari trajo orden y reglas que vamos tomándolas como nuestras. Hay un comportamiento de convivencia que (adoptamos) con mucho convencimiento y creo que eso irradia dentro y fuera. Seis años que nos permite saber que es posible y que podemos ser mejores. Un gran cariño el espíritu del Puma porque con respeto y amor nada nos detiene”, concluyó la Alcaldesa.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: