Con entrega de nueva ropa de trabajo, el Alcalde destaca la labor de obreros en las Superobras

0
40
Obreros y técnicos de la SMIP reciben nueva ropa de trabajo, herramientas e implementos de seguridad.

AMUN/8-2-2024
Con una inversión de cerca a 460 mil bolivianos en la dotación de ropa de trabajo, herramientas y elementos de seguridad, el alcalde Iván Arias destacó la labor de los obreros y técnicos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) en la construcción de las Superobras.

“Siempre trato de estar a la altura de ustedes, trato de trabajar más y más, porque ustedes son mi inspiración, los veo en las emergencias, gracias compañeros”, afirmó este jueves el burgomaestre paceño. Anunció más dotaciones de indumentarias hechas por la empresa Servicio Nacional de Textiles (Senatex).

Por Carnaval, el alcalde de La Paz está ch´allando las Superobras que se entregarán este año, ayer, junto a autoridades municipales fue a la Av. La Paz y hoy, a Playón Verde. También estuvo en la plaza Abaroa.

“La gente valora el esfuerzo, la rapidez, la eficiencia con la que hacen el trabajo, esa es una marca propia de ustedes que no la pierdan. Como decía la compañera cuando le daba el uniforme: ‘Vamos a seguir haciendo brillar la ciudad’; estos días estamos ch´allando las 20 Superobras, realmente es una alegría para mí, ya están al 50%, 40% y 20%”, dijo el burgomaestre.

El titular de la SMIP, Boris Bacarreza, destacó que los obreros y técnicos estaban trabajando antes de la entrega de la nueva indumentaria y agradeció su compromiso. “Sabemos que con esta primera de dos dotaciones que realizamos al año, contribuirá a seguir construyendo una mejor ciudad por el bien común”, afirmó.
///

Deja un comentario