El secretario Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades (SMRGV) fue entrevistado por el alcalde Iván Arias en su programa “El Negro en la Calle”.
AMUN/13-2-25
Con renovada energía y un profundo agradecimiento en el corazón, el secretario de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, Juan Pablo Palma, retomó sus labores luego de un difícil proceso de recuperación en el Hospital Obrero. Palma, quien fue hospitalizado tras su aprehensión por el caso de la mazamorra del 23 de noviembre, fue entrevistado por el alcalde Iván Arias en su programa «El Negro en la Calle».
Con voz firme y visiblemente emocionado, expresó su más sincero agradecimiento a su familia, al Alcalde y su esposa, compañeros de trabajo, vecinos, dirigentes y medios de comunicación que estuvieron pendientes de su salud y bienestar. «Sentí el apoyo y cariño de todos, y eso me dio fuerzas para seguir adelante. Han sido momentos difíciles, pero también de mucho aprendizaje y gratitud», confesó la autoridad.
Durante la entrevista, Palma también dedicó unas palabras de reconocimiento a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Obrero que le brindaron una atención cálida y profesional. «Recibí un trato excepcional. Agradezco de corazón a cada persona que estuvo a mi lado en esos días», mencionó conmovido.
El alcalde Iván Arias, por su parte, resaltó la fortaleza y dedicación de Palma, asegurando que su entrega y liderazgo en la gestión de emergencias son un ejemplo de compromiso con la ciudad. «Juan Pablo es un luchador incansable, siempre al servicio de La Paz. La solidaridad que despertó en la gente demuestra el cariño y respeto que ha construido con su trabajo», afirmó Arias.
Pese a las adversidades, Palma regresa con más convicción que nunca, dispuesto a seguir trabajando con pasión y entrega por La Paz. Su historia es una prueba de resiliencia, compromiso y que el poder de la solidaridad es un bálsamo en momentos difíciles.
////