El alcalde Iván Arias cuestiona a los vecinos que no ponen la bandera de La Paz en sus domicilios
Para el alcalde Iván Arias es llamativa la falta de civismo de la ciudadanía de La Paz en este mes de conmemoración de la Revolución del 16 de Julio de 1809, dado que muy pocas personas ponen la bandera de La Paz en sus casas.
“Compañeros, vean qué casa está embanderada. A ver, díganme, aquí nacemos, aquí crecemos, aquí vamos a morir. Y nadie, nadie ama su tierra. Vayan a otras ciudades y vean”, cuestionó el Alcalde a los vecinos de Santa Fe de Khessini en el acto de entrega del asfaltado de su vía troncal este domingo.
La primera autoridad de La Paz instó a la ciudadanía a embanderar sus viviendas y seguir el ejemplo que dan ciudadanos de otras regiones del país, como Tarija por ejemplo.
“He estado en Tarija, todas las calles están con sus banderas rojas y blancas. El transporte, el mercado. Santa Cruz igual, Cochabamba igual. Los paceños nada, miren, nada. Entonces ese es el gran problema, no tenemos civismo, pero para reclamar son capísimos, siempre le estamos viendo el problema los paceños”, reflexionó el burgomaestre.
///