Chukuta Gamer 4.0, celebrado en LAN Center
Chukuta Gamer 4.0, celebrado en LAN Center "Aquí Me Quedo". Foto; DETIGA

La competencia superó las expectativas de la Alcaldía de La Paz

AMUN/5-07-24

El evento Chukuta Gamer 4.0, celebrado en LAN Center “Aquí Me Quedo”, reunió a más de 400 participantes entusiastas de los videojuegos para competir en títulos populares como Mortal Kombat 1, League of Legends, Dota 2, Left 4 Dead 2 y Tekken 8. La jornada destacó por la alta participación y la presencia de importantes patrocinadores del sector gaming.

“El evento presencial de Chukuta Gamer 4.0 superó nuestras expectativas, con una asistencia masiva y una competencia intensa en todos los juegos. Fue un día lleno de emoción y camaradería entre los gamers,” informó el técnico de la Unidad de Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Félix Arias. La competencia se desarrolló el sábado 29 de junio.

Chukuta Gamer 4.0 es una iniciativa destinada a promover la cultura de los eSports y el gaming en La Paz. Ofrece a los aficionados la oportunidad de participar en torneos presenciales y experimentar de primera mano las novedades del mundo gamer. Esta cuarta edición marca el retorno a los eventos presenciales, tras un período de actividades virtuales debido a la pandemia.

El evento contó con la colaboración de importantes patrocinadores como República Gamer, Techmark, Asus, Malta Real, y Full Energy, quienes instalaron stands interactivos para los asistentes. Además, se realizaron transmisiones en vivo desde las 15:00 hasta las 21:30, con diversas partidas y un torneo relámpago de Tekken y Mortal Kombat que mantuvieron a la audiencia al borde de sus asientos.

Los organizadores también ofrecieron experiencias gratuitas de juego y presentaron algunos de los premios que se otorgarán en futuras competencias de Chukuta Gamer.

///

Deja un comentario