AMUN/25-09-22
Un vehículo particular, conducido por un chofer en estado de ebriedad, chocó de frente a un bus de Pumakatari, después de la invasión de carril, la noche de este domingo en la Av. del Libertador, y según el reporte preliminar el vehículo municipal tiene daños en el parachoque y sistema eléctrico.
El director de Administración General del Servicio Municipal de Transporte (Setram), Edwin González, informó que el chofer del vehículo particular se encontraba en estado de ebriedad, lo que fue determinado después de un examen de alcoholemia.
“Una pasajera sufrió un golpe leve y fue derivada a un centro médico”, señala un comunicado del Setram y añade que se “activó el seguro contratado para resarcir los daños lo que posibilitará que el PumaKatari esté operando a la brevedad posible”.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:23 de este domingo en la Av. Del Libertador. El bus del Pumakatari BA-010 cumplía la ruta del centro paceño a Chasquipampa y en eso el motorizado particular con placa 2014FUU invadió el carril y chocó de frente contra el bus municipal.
González informó que el bus municipal tiene daños en el parachoque y en el sistema eléctrico, entre otros, ya se encuentra a buen recaudo.
///