[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- En un operativo de control a la inocuidad alimentaria en los mercados Rodriguez (Cotahuma) y 16 de Julio (Sur), además, de calles aledañas, la Intendencia Municipal decomisó 12 kilos de carne de res y siete kilos de huesos en mal estado.

En esta jornada, personal de la Intendencia se movilizó en  ambos sectores para verificar las condiciones de venta de productos alimenticios.

“Se emitieron nueve citaciones, se suscribieron actas de compromiso y un formulario sancionatorio porque una actividades económica no contaba con condiciones de inocuidad. Se decomisaron valdes con flores, cinco kilos de carne en mal estado y siete kilos de huesos”, explicó la Intendenta Municipal, Velma Vargas, sobre los resultados del operativo en Cotahuma.

Entre tanto, en Obrajes, 24 actividades económicas y puestos de venta, tanto dentro del mercado 16 de Julio como fuera del mismo, fueron inspeccionadas. Se incautó cerca de siete kilos de carne de res de los puestos de venta y otra cantidad de embutidos mal conservados en tiendas que se encuentran en inmediaciones de este centro de abasto.

Deja un comentario