El galeno de “Médico en tu Casa” conversa con pacientes en una zona paceña. Foto: SMSD
El galeno de “Médico en tu Casa” conversa con pacientes en una zona paceña. Foto: SMSD

Los salubristas ediles de Médico en tu Casa se movilizarán los miércoles a seis zonas de la ciudad

AMUN/12-06-24

El personal municipal de salud del Superservicio “Médico en tu Casa” llegará las siguientes semanas a 18 sectores de la ciudad de La Paz, entre mercados y plazas, para vacunar contra la influenza y brindar atención médica gratuita.

El miércoles 12, los vehículos Quantum del servicio recorrerán dos rutas. Entre 08:30 y 10:00 los móviles estarán en los mercados Irpavi en el macrodistrito Sur e Hinojosa en la avenida Buenos Aires.

Luego, de 10:15 a 11:15, los médicos atenderán a los pacientes en la Estación de Teleférico Verde en la zona de Irpavi y mercado Belén de la calle Zoilo Flores esquina Rodríguez. Mientras que de 11:30 a 13:00, estarán inmediaciones del parque La Florida o Las Cholas de la calle 8 de Calacoto y en la Estación del Teleférico Morado, calles Almirante Grau y México.

Por otra parte, el miércoles 19 la Caravana de la Salud estará en el Cementerio la Llamita de la avenida Periférica, Mirador Killi Killi y plaza Villarroel en la ruta uno. Además, en la ruta dos visitarán la Estación del Teleférico Rojo en el sector del Cementerio General, la plaza Gran  Poder y el mercado Rodríguez.

El miércoles 26 de junio, el equipo médico de la ruta uno estará en los mercados de Mallasa y 14 de septiembre de la calle 17 de Obrajes, además en la cancha Municipal de Bella Vista. Como parte de la ruta dos se visitarán las plazas El Cóndor, ubicada en la avenida Landaeta, Sucre de la zona de San Pedro y Estudiante, ubicada al finalizar El Prado.

///

Deja un comentario