Inicio Destacados Bajo Tacagua San José en Cotahuma estrena nuevas vías peatonales y graderías...

Bajo Tacagua San José en Cotahuma estrena nuevas vías peatonales y graderías con barandas

0
Vista de un tramo de las graderías de acceso a la zona Bajo Tacagua San José. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/29-11-23

Las graderías de acceso a la zona Bajo Tacagua San José en el Distrito 5 del macrodistrito Cotahuma, son parte de las obras que la subalcaldía de ese territorio entregó en pasados días y que benefician a más de 260 familias.

“Se han reconstruido varias vías peatonales de acceso a este sector que estaban en pésimas condiciones y, con ello, se ha dado mejor accesibilidad a cerca de 260 familias que habitan en la zona que vincula con Phajchani”, afirmó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

La Unidad de Infraestructura de esta subalcaldía construyó las nuevas graderías con recursos del Plan Operativo Anual (POA) 2023, el presupuesto incluyó además la instalación de luces Led en cinco postes de alumbrado público.

“Se nota el cambio en este sector, las gradas que habían estaban en pésimas condiciones y ahora vemos que por fin los vecinos podrán transitar más seguros y que además tiene rampas para la seguridad de los adultos mayores”, señaló el representante del Organismo de Participación y Control Social, Willy López.

Personal de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata (UMRI) de la Subalcaldía Cotahuma instaló barandas y realizó la limpieza de sumideros además de pintado de pisos y cordones de aceras.

La pasada gestión, con recursos del POA 2022, la referida subalcaldía realizó el encarpetado de varias vías de esta zona ubicada cerca de la avenida Julio Téllez en Cotahuma.

///

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil