domingo, febrero 25, 2024

Popular

Invitan a votar entre los 135 competidores del Premio Empresarial La Paz Productiva

AMUN/29-11-23
Nutri Chef, Maybo, Breick, Killa, Selimbo, Amawara, Dumbo y Pollos Cochabamba, son parte de los 135 competidores para el Premio Empresarial La Paz Productiva que organiza la Alcaldía de La Paz. La votación, a través de redes sociales, será hasta el 3 de diciembre.


“Es una forma de reconocer el esfuerzo a la producción paceña, porque todas estas empresas están produciendo con insumos paceños y son productos de alta calidad”, informó la coordinadora de la Plataforma en Aceleración de Empresas, Gretel Bernal. La premiación será el 7 de diciembre.


La ciudadanía puede votar en la página de Facebook de La Paz Emprendedora, donde se difundieron una variedad de artes con los nombres de las empresas y negocios. “Ya están votando, invitamos a que más se adhieran al concurso para poder apoyar a la empresa y al producto que está postulando en esta oportunidad”, expresó la servidora pública.


Mejor Empresa Ecoamigable 2023, Mejor Servicio y Atención al Público 2023, Mejor Producto de Consumo Express con Atención al Público 2023, Mejor Servicio y Atención al Público 2023, Pequeña Empresa Revelación 2023, Mejor Producto Gastronómico con Aceptación del Público 2023 y Microempresa Revelación 2023 son las siete categorías del concurso; también hay otras 21 subcategorías.


“Tenemos categorías de textiles, manufactura general, de alimentos y servicios que van a ir a un proceso de evaluación a través de un jurado con personas especialistas en los rubros”, explicó Bernal. Dijo que a los primeros lugares se les entregarán estatuillas.


La coordinadora detalló que a los ganadores de todas las subcategorías se les dará exención de pago para emplazamiento de publicidad, valuados entre 2.000 y 4.000 bolivianos, pase libre a feria multisectorial y certificados de reconocimiento. Además de asesoramientos gratuitos de la Cámara Nacional de Comercio.


“El Premio Empresarial La Paz Productiva es una forma de reconocimiento del Gobierno Municipal al compromiso con la reactivación económica y el trabajo que están desarrollando todas estas actividades económicas, sean micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, en su. Generan empleo y movimiento en la economía paceña”, resaltó Bernal.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide a apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: