Trabajadores municipales de Cotahuma trabajan en el Distrito 4.

La vía ya no será de tierra y mejorará la calidad de vida en Cotahuma

AMUN/12-06-24

Nuevas aceras y enlosetado serán parte de la vía que la Subalcaldía Cotahuma consolida en la Av. La Paz, que actualmente es de tierra. Vincula a más de una decena de zonas con la Av. Mario Mercado en el Distrito 4.

“Hemos iniciado un proyecto, sin duda, será muy importante para los vecinos, la consolidación de esta avenida por donde a diario circulan cientos de familias y que, en época de lluvias, es una vía muy peligrosa”, explicó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

La Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía inició la instalación de cordones de acera prefabricados y el vaciado de las aceras en la nueva vía que conecta a las zonas Uñupaya, Los Claveles y El Porvenir, entre otros barrios.

Una cuadrilla de obreros trabaja en la transformación de esta avenida con recursos económicos propios municipales y material reciclado. “Realmente necesitábamos la obra, ya que a diario caminamos por tierra”, dijo Cristina Mamani, vecina de Los Claveles. Los trabajos concluirán en las próximas semanas.

///

Deja un comentario