Una bailarina de la fraternidad Wakas Juventud Estrellas Gran Poder hace su paso por la Av. Camacho. Foto: AMUN.

AMUN/3-06-23

Pasadas las 10:30 de este sábado, el alcalde Iván Arias destacó la fluidez que tiene la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder, dado que evidenció que no existen los grandes vacíos que existían el año pasado entre las fraternidades.

“Estamos cumpliendo con lo que nos hemos propuesto, que la fiesta fluya, que no haya grandes vacíos entre las fraternidades y esperamos acabar a las dos de la mañana, pero a este ritmo yo creo que vamos a acabar a la medianoche, la organización no está impecable, pero hemos mejorado mucho”, destacó Arias en el palco oficial.

La primera autoridad de La Paz consideró que estas mejoras que se perciben en la entrada de este sábado son fruto de meses de trabajo mancomunado con la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder.

“Estamos cosechando meses de organización, ya no hay los baches que había antes”, reiteró el alcalde. Y con relación a los pilares de la entrada, Arias puntualizó que la “fe, devoción y esperanza” deben marcar el desarrollo de esta festividad que este año celebra el centenario de la devoción.

“No es solo un baile, al Señor del Gran Poder no se le pide estar igual o peor, se le pide siempre superación, esos son los tres pilares de la fiesta”, añadió la autoridad.

Deja un comentario