AMN/20-10-21
En el acto de la conmemoración por los 473 años de fundación de Nuestra Señora de La Paz, el alcalde Iván Arias exhortó este miércoles a la población a la unidad, para “hacer grandes a los paceños”, porque “divididos estaremos perdidos”, después de la iza de la bandera y la presentación de la ofrenda floral en plaza Alonso de Mendoza.
“Todos necesitamos unidad, uniéndonos saldremos adelante, divididos estaremos perdidos”, dijo el alcalde Arias, mientras entidades cívicas, municipales y gubernamentales entregaban sus ofrendas florales a los pies del monumento del fundador de Nuestra Señora de La Paz.
Arias dijo que su gestión se caracteriza por promover la unidad y aseguró que su desafío es estar “a la altura del crecimiento de la ciudad” y por eso, aseguró, que trabaja para cumplir con su plan de gobierno municipal, el cual ya da frutos con “la entrega de pequeñas, medianas y grandes obras” cada fin de semana.
Consultado sobre los problemas que encontró en la ciudad, Arias hizo referencia a la indiferencia del ciudadano ante las acciones que emprendió su gestión. “Es la indiferencia del propio ciudadano, amamos las mascotas, pero las dejamos en la calle, amamos el PumaKatari pero no lo usamos, protestamos contra la basura, pero somos los primeros en botarla”, reflexionó.
Como respuesta a lo que le espera a La Paz en el futuro, el alcalde Arias aseguró que lo más importante es conservar la vida. “Estamos con vida y mientras tengamos vida tendremos futuro, todos los días vamos a trabajar por La Paz”, enfatizó.
Después de la iza de la bandera de La Paz y la presentación de ofrenda floral, Arias y el gobernador Santos Quispe lideraron un desfile desde plaza Alonso de Mendoza hasta el atrio de la Basílica de San Francisco, donde se subieron al palco para saludar el paso de distintas instituciones del municipio paceño que le rindieron homenaje a Nuestra Señora de La Paz.
///