La Paz/AMN.- A raíz de los avasallamientos en sectores del Bosquecillo de Pura Pura, cercano a la avenida Vásquez, el Alcalde Luis Revilla informó que se solicitó el respaldo policial al Ministro de Gobierno para realizar las intervenciones necesarias con funcionarios municipales.

“Hemos hablado con el Ministro (Carlos) Romero para que podamos contar con respaldo policial. Se sabe que cuando se trata de avasallamientos en propiedad pública es muy complicado que nuestro propios funcionarios ingresen a intervenir sin protección policial”, dijo Revilla.

La solicitud de apoyo policial se debe a los constantes asentamientos ilegales en el sector que causa la tala de árboles y a que en un operativo del año pasado, los funcionarios ediles se encontraron con personas portando armas de fuego, lo que evito su trabajo.

“El ministro ha comprometido que se prestará colaboración. Esto sucederá tras las reuniones que programaremos para discutir detalles donde terminaremos de hacer las coordinaciones necesarias”, indicó Revilla.

Para la autoridad edil es sumamente importante recuperar esa propiedad que es un área verde y que es uno de los principales pulmones de la ciudad y que pertenece a todos los paceños.

Deja un comentario