domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcaldía retira 120 estructuras publicitarias sin autorización en Miraflores

AMUN/24-03-23
La Unidad de Publicidad de la Alcaldía de La Paz retiró 120 estructuras publicitarias de diferentes tamaños y materiales a través de un operativo realizado en la zona Miraflores y Villa Fátima al mediodía de este viernes, después de explicar a los propietarios de las mismas sobre las normativas infringidas.

“En cumplimiento a la normativa, se procedió al retiro de las estructuras publicitarias encontradas, esto sin devolución. El fin es retirar esta publicidad que está terminantemente prohibida ya que uno de los factores es que existe un riesgo para la transitabilidad de las personas”, informó el jefe de Unidad de Publicidad, Steve Terán.

El operativo se realizó al mediodía en la Av. 15 de Abril, de la zona Villa Fátima, la Av. Busch y la plaza Triangular, donde este jueves personal edil se apersonó para explicar la normativa y entregar un resumen de la misma, negocio a negocio.

“Los negocios deben encontrar formas no intrusivas de publicidad y permitir una La Paz organizada, libre de contaminación visual”, sostuvo Terán, a tiempo de anunciar que se realizará acciones con mayor frecuencia.

Este es el segundo operativo que tiene estas características, el primero se realizó en noviembre pasado, en la avenida Landaeta y calle Jaime Freyre.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide a apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: