La Paz/AMN.- La Alcaldía rechaza la denuncia de un supuesto comunicado interno para obligar a funcionarios a acudir a juzgados en apoyo al concejal Fabián Siñani. Esta versión surge de una funcionaria que no cuenta con respaldo de los trabajadores ediles.

La mañana de este martes la señora Epifania Colque hizo circular en redes sociales y medios de comunicación una supuesta conversación por whatsapp que hace referencia a que se obligó a funcionarios municipales a asistir a puertas de juzgados para apoyar al concejal Fabián Siñani quien afronta una audiencia de medidas cautelares en esta jornada.

“Es importante señalar que no se ha procedido a obligar ni se obligará al personal del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a participar en este tipo de actividades y peor aún generar instructivos al respecto”, afirmó el Secretario Ejecutivo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, Álvaro Blondel.

La autoridad comentó que la señora Colque utiliza permanentemente artimañas políticas para desprestigiar la gestión municipal puesto que busca visibilizarse ante los trabajadores municipales con fines políticos partidarios, ya que fue desconocida en reiteradas oportunidades.

Las personas que se manifestaron esta mañana en apoyo al concejal Fabián Siñani “seguramente asumieron de manera espontánea esta posición puesto que responde a una expresión contra la injusticia a un legislador de La Paz y compañero de la gestión municipal”, sostuvo Blondel.

Deja un comentario