La Paz/AMN.- El año pasado, la Municipalidad recaudó la suma de 673 millones de bolivianos por los impuestos de la gestión 2017, los tributos en mora de años anteriores y por el concepto de transferencias, informó el jefe de la Unidad de Planificación y Control Fiscal de la Administración Tributaria Municipal (ATM), Juan Carlos Ross.

“Lo que se ha recaudado de las gestiones anteriores y los impuestos por transferencia, tanto de vehículos e inmuebles, suma 673 millones de bolivianos”, informó la autoridad edil. 

De los 673 millones de bolivianos recaudados, son más de 350 millones de bolivianos que corresponden a la gestión 2017 de los impuestos de bienes inmuebles, vehículos automotores y actividades económicas.  

“En total, todo lo que se recaudó por todos los rubros, tanto de la gestión vigente como de los anteriores, en la gestión anterior (2017) se recaudó 635 millones, hay un incremento de 38 millones de bolivianos (con relación a lo recaudado en 2018)”, explicó Ross.

De la última gestión, el rubro de inmuebles se recaudó 179 millones de bolivianos,  en vehículos autores 168 millones de bolivianos y en patentes por actividades económicas 7 millones de bolivianos.

Deja un comentario