Poncheras y comerciantes de alimentos fueron desalojadas luego del evento.
AMUN/16-02-2025
En horas de la noche del sábado, un contingente de funcionarios ediles y policiales fue desplegado para realizar los operativos de control en garajes habilitados para la realización de eventos sociales previos a la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder y evitar excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.
Las tareas de “barrido” se iniciaron una vez concluido el evento dentro del garaje Shandel ubicado en la avenida Entre Ríos del macrodistrito Max Paredes, con el apagado del sonido y luces y el desalojo de personas que se encontraban en el establecimiento. Uniformados ediles y policiales procedieron al desechado de bidones con alcohol y retiro de poncheras y puestos de venta de alimentos que se habían instalado en el perímetro.
Efectivos del orden retiraron a las personas que se encontraban en consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la habilitación de vías para el tráfico vehicular en el sector. Las tareas fueron coordinadas por personal de Seguridad Ciudadana, Intendencia, Guardia Municipal, subalcaldía, Defensoría de la Niñez y Adolescencia y efectivos de la Policía Boliviana.
///