Inicio Sociedad Educación Alcaldía realiza el mantenimiento de 40 centros infantiles municipales

Alcaldía realiza el mantenimiento de 40 centros infantiles municipales

0

La Paz/AMN.- Para comodidad de los pequeños, una cuadrilla de obreros de la Alcaldía realiza el mantenimiento de 40 centros municipales de desarrollo infantil, ubicados en distintos barrios paceños. Los trabajos serán concluidos el 28 de febrero.

La secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi, informó que lo distintos espacios se efectúa el pintado de paredes, la mejora de los sistemas eléctricos y sanitarios, además de la limpieza de cubiertas y bajantes.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), a través de la Unidad de la Niñez, Infancia y Adolescencia, inició desde el primero de febrero el mantenimiento a los centros municipales. En esta gestión estamos habilitando 40 centros para la atención integral de los niños de primera infancia, es decir, desde los seis meses hasta los cuatro años”, manifestó.

El mantenimiento de estos espacios será concluido el 28 de febrero para que el 6 de marzo inicien sus actividades.

“Como son pequeños no hay mucho destrozos. Ellos cuidan el mobiliario y los espacios. Generalmente los trabajos se concentran en la limpieza de bajantes para prevenir el tema de inundaciones por la lluvia y el pintado de las paredes con nuevos diseños”, explicó.  Los centros infantiles municipales lucen paredes coloridas con diseños educativos, donde el personaje central es la cebrita

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil