domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcaldía inaugura el cuarto parque para mascotas

La Paz/AMN.- Ubicado en un área de 102 metros cuadrados, en uno de los costados de la plaza Tejada Velasco, en Achumani, está el cuarto parque municipal para mascotas, inaugurado el fin de semana.

Un subibaja con una base metálica y un tablero de color rojo, un túnel hecho con turriles, una saltadora y varios obstáculos son algunos de los juegos del parque elaborados con material reciclado. El piso cuenta con grava para evitar que las mascotas ensucien sus patas y enmallado, por seguridad.

El parque, que forma parte de la remodelación integral de la plaza Tejada Velasco, fue inaugurado este domingo por las autoridades municipales y vecinos de Achumani, y se suma a otros tres espacios similares en la avenida Busch, plaza Bolivia y la urbanización Jardines del Sur, también en Achumani.

“Es un área para la diversión de nuestras mascotas y lo hemos hecho con mucho cariño para que jueguen y salten”, dijo el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, durante el corte de cinta.

La inversión integral en la plaza fue de 646.204 bolivianos, que incluye la mejora de las áreas verdes, pasillos que ahora cuentan con baldosas prefabricadas y pavimento cerámico de color ladrillo. Además se habilitó un gimnasio y un parque infantil con baldosas amortiguantes.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) construye estos espacios exclusivos para los caninos desde el 2017.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...

Buses PumaKatari de la primera flota ya recorrieron 500 mil kilómetros

AMUN/24-02-2024 Diez años pasaron desde que se inauguró la primera...
A %d blogueros les gusta esto: