El gerente de la Agencia por el Bien Común (ABC), Guilherme Tortato, durante la entrega de la malla de media sombra en la Unidad Educativa Chasquipampa. Foto: AMUN.

La Agencia por el Bien Común (ABC) dotará de malla retráctil, baterías de baños y bloques de aulas a espacios educativos

AMUN/11-06-24

Tras la entrega de la malla retráctil media sombra por parte del alcalde Iván Arias en la Unidad Educativa Chasquipampa la semana pasada, la Alcaldía de La Paz se apresta a entregar en los próximos días otras cuatro obras en establecimientos escolares, entre las que se destacan baterías de baños y bloques de aulas.

“Estamos entregando un sistema retráctil de mallas sombras en la Unidad Educativa  Hugo Dávila. Estamos entregando una nueva batería de baños con los espacios para personas con discapacidad en la Unidad Educativa de Pantini en Hampaturi. Tenemos obras en la unidad educativa de Alpacoma, tenemos obras en la Unidad Educativa de Zongo Choro en Monteverde”, informó el gerente de la Agencia por el Bien Común (ABC), Guilherme Tortato.

La autoridad municipal resaltó que una de las prioridades de la gestión del alcalde Iván Arias es la educación. “Realmente la educación es un pilar serio”, describió Tortato en relación a las obras que ejecuta su agencia para brindar mejores condiciones de aprendizaje a los estudiantes de La Paz.

“Solo con estas cinco obras superamos más de un millón de bolivianos”, añadió la autoridad edil en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

///

Deja un comentario