Con el apoyo de la Policía se intervino garajes donde se realizaban fiestas la noche del domingo. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/08-04-2024

Un operativo de seguridad ciudadana en las zonas Los Andes y Belén, además de la calle Sagárnaga, permitió intervenir garajes donde se realizaban fiestas y se procedió a retirar a las personas que se encontraban en el interior de las mismas.

Un reporte de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana (SMMSC) da cuenta que el operativo se realizó la tarde y noche del domingo y estuvo enfocado en controlar la seguridad, vialidad, el consumo de bebidas alcohólicas y la inocuidad alimentaria.

“Los funcionarios ediles efectuaron tareas de vialidad, controles de inocuidad alimentaria e impidieron el asentamiento de comerciantes que pretendían expender bebidas alcohólicas en vía pública. En horas de la noche personal municipal y policial procedió al retiro de asistentes al evento para habilitar las vías a la circulación vehicular”, se lee en el reporte publicado por la SMMSC en sus redes sociales.

El personal que fue desplazado para realizar estas tareas estuvo conformado por la Guardia Municipal, Policía, Intendencia y las Subalcaldías Centro, Max Paredes y Cotahuma en un trabajo integrado.

La SMMSC también informó que en el operativo de control de fiestas en garajes se detuvo a un conductor de vehículo que fue encontrado en estado de ebriedad.

“Un conductor en estado de ebriedad fue sorprendido este domingo durante un operativo de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas realizado por personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Boliviana en garajes de fiestas”, señala el reporte, donde se añade que el infractor fue conducido a dependencias policiales y el vehículo trasladado a las oficinas del Organismo Operativo de Tránsito.

///

Deja un comentario