La Paz/AMN.- El secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Álvaro Blondel, negó, a nombre de la Alcaldía, haber emitido un comunicado para convocar a funcionarios municipales a participar de una concentración este jueves 21 de febrero en la plaza San Francisco. Afirmó que esa acusación está dirigida a dañar la gestión municipal del Alcalde Luis Revilla. 

“Es totalmente falsa la publicación que circula por las redes sociales. Nosotros, en ningún momento, dimos ningún tipo de instrucción vinculadas a participar en actividades políticas”, manifestó. 

Indicó que personas mal intencionadas buscan arremeter en contra de la buena gestión que realiza el Gobierno Municipal a lo largo de estos años y  afectar la imagen del Alcalde Luis Revilla. 

“Vamos a tomar los recaudos que sean necesarios para evitar este tipo de confusiones y falsificaciones de documentos e imágenes institucionales. Esta información se genera en segundos en las redes y, si se identifica a los responsables, se tomarán las acciones que corresponde”, aseveró. 

La directora de Gestión de Recursos Humanos de la Alcaldía, Elizabeth Pérez, precisó que los comunicados son materiales con información institucional que se publican en la red interna municipal (Mercurio) y en paneles informativos que están en las diferentes unidades.

Pérez aclaró que todo comunicado dirigido al personal de la Alcaldía se emite a través de la Dirección de Recursos Humanos, y que éste tiene un número correlativo que identifica la unidad organizacional que lo elabora y las iniciales de las personas responsables están escritas el final del documento. 

Además, el logo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz está impreso en la parte superior de los comunicados y no en la parte baja, como aparece en los falsos documentos que circulan en redes sociales. 

Deja un comentario