Alcaldía de La Paz entrega 2,3 tn de alimentos secos, agua y medicamentos a Tipuani

0
39
Alcalde La Paz, Iván Arias junto a su par de Tipuani, Fernando Vera este martes por la tarde. Foto: AMUN

AMUN/6-02-24
“Nuestra tarea es ser solidarios y empáticos con el dolor del otro”, afirmó este martes el alcalde de La Paz, Iván Arias, al momento de entregar 2,3 toneladas de alimentos secos, agua y medicamentos al municipio de Tipuani, que se declaró en zona de desastre por las inundaciones que incluso causaron muertes.


Explicó que la colecta se efectuó entre los funcionarios municipales paceños. Recordó que similares campañas se realizaron, hace unos meses, con las regiones de Guanay y San Buenaventura. “Lleve con mucho cariño”, le dijo el burgomaestre paceño a su par Fernando Vera.


“Gracias, en estos momentos toda ayuda es bienvenida, seguimos con los problemas críticos, agradecemos a los funcionarios y al alcalde de la ciudad de La Paz por este desprendimiento grande, siga con su gestión”, respondió la autoridad edil de Tipuani, mientras veía los víveres y productos de primera necesidad que le entregaron.


Al respecto, el secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba, explicó que además de los servidores públicos, colaboraron algunas empresas privadas paceñas. “El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con ese espíritu solidario, lideramos una campaña de asistencia humanitaria para apoyar, es un gran aporte con mucho cariño y respeto”, expresó el edil.


Desde el año pasado, Tipuani sufre inundaciones, por lo que hay cientos de familias afectadas. Durante la campaña se colectó medicamentos, botellas de agua, arroz, fideo, aceite, productos de limpieza, medicamentos y de bioseguridad, los cuales se enviarán este martes a los beneficiarios.
///

Deja un comentario