Personal de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones de la Alcaldía de La Paz junto a los funcionarios de Emacruz tras la reunión sostenida el martes. Foto: DLC.

Personal de la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz llegó a La Paz para munirse de información sobre este tema

AMUN/11-07-2024

En el marco de la cooperación interinstitucional, personal de la Dirección de Licitación y Contrataciones (DLC) del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz asesoró a los funcionarios de la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz) sobre cómo realizar proyectos de licitación para el tratamiento, manejo y disposición de residuos.

El encuentro, realizado la tarde del martes 9, permitió transferir conocimientos relacionados a la elaboración de procesos de contratación bajo la modalidad de “Concesión Municipal”.

Un reporte de la DLC señala que “se tocaron aspectos claves que deben ser considerados por la unidad administrativa que vaya a ejecutar el proceso de contratación, esto significa tomar en cuenta normativa aplicable que respalde la toma de decisiones de las respectivas autoridades”. Asimismo, el Sistema de Regulación Municipal (Siremu) brindó asesoramiento específico sobre la elaboración de proyectos relacionados al manejo de los residuos sólidos.

///

Deja un comentario