martes, febrero 20, 2024

Popular

Alcaldía cerrará la fiesta de San Roque el domingo con desfile de mascotas y feria de servicios

AMUN/21-08-23

La Alcaldía de La Paz anunció que cerrará la fiesta de San Roque el domingo (27) con un desfile de perros y gatos junto a sus dueños, actividad que empezará en la Av. Germán Busch, esquina calle Honduras, y llegará hasta la plaza Villarroel, donde les esperará un espectáculo de premiación, una feria de servicios para las mascotas y una muestra de clubes de canes a partir de las 09:00.

“Invitar a toda la población paceña que tiene angelitos de cuatro patas en sus casas para que se den cita este domingo 27, a partir de la 09:00 en la Av. Busch esquina Honduras desde donde subiremos hasta la plaza Villarroel para tener una fiesta canina. Están todos invitados a llevar a nuestras mascotas, jugar, tendremos concursos y clubes de todo tipo de mascotitas”, indicó el Subalcalde Centro, Jimmy Osorio.

Después de una serie de actividades por el día de las mascotas San Roque, la municipalidad cerrará este mes con un desfile de perros y gatos, un concurso, “que tendrá cuatro categorías: mejor disfraz, mejor familia, mejor club y mejor perro acróbata, donde los ganadores serán premiados”, indicó la directora de Promoción Económica y Social de la Subalcaldía Centro, Iveliz Asturizaga, quien invitó a registrarse en el siguiente enlace: https://acortar.link/oPzVJG para concursar; el link también lo encuentran al ingresar a la página de Facebook de la subalcaldía.

Al concluir la segunda versión del desfile de peluditos, en la plaza Villarroel les esperará una feria donde la Unidad de Animales y Zoonosis realizará de manera gratuita la vacunación antirrábica, desparasitaciones, programación de esterilizaciones y entrega de vitaminas, además otras actividades económicas ofrecerán diversos servicios para las mascotas, mientras se premia a los ganadores del desfile y  los clubes de canes realizan demostraciones.

“Será un evento muy bonito, muy familiar, y es lo que queremos impulsar desde la Subalcaldia Centro. El desfile se realiza por segunda oportunidad, la primera fue en el (paseo) El Prado y ahora lo trasladamos a la Av. Busch porque hay más sombra”, indicó Asturizaga.  

El día de festejo contará también con la presencia de aliados que trabajan por el bienestar de los animales abandonados, indicó la autoridad, quienes llevarán perros rescatados para ser dados en adopción, concientizarán sobre el cuidado y la tenencia responsable de perros y gatos, e informarán sobre las responsabilidades de la familia al decidir tener una mascota.

“Esperemos que conozcan a personas que tienen el mismo amor por los animales y puedan obtener información sobre actividades económicas dirigidas al sector de las mascotas”, indicó el técnico de la Unidad de Atención Integral y responsable de la actividad, Luis Alberto Calla.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Liberan a 2 técnicos retenidos en Caliri y la Alcaldía reanuda los trabajos en la cuenca del río Irpavi

AMUN/20-02-2024“Vinimos pensando en el bien común”, afirmó este martes...

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...
A %d blogueros les gusta esto: