La Paz/AMN.- La mañana del viernes, el Alcalde Luis Revilla visitó al chofer y a la pasajera del Trufi que fue arrastrado por la mazamorra del río Aruntaya, en la zona Sur, la noche del jueves 14, cuando cruzaba por el puente de Irpavi II y donde también viajaba una tercera pasajera, que no pudo salvar su vida.

Los afectados, el conductor Juan Carlos Luna y la pasajera Ninoska Bolívar, están internados en la Clínica del Sur y el hospital municipal Los Pinos, respectivamente, ambos a salvo y solo con algunas contusiones.

“Hablé con ellos, están estables, terminando de hacer unos últimos análisis. No han presentado fracturas ni otros daños a su salud. Se prevé que en el transcurso del día y máximo hasta mañana sean dados de alta”, dijo Revilla.

El Alcalde lamentó el deceso de la tercera persona que se encontraba en el vehículo, cuyo cuerpo, luego de ser buscado por Bomberos, la Policía y equipos de emergencias de la Alcaldía durante toda la noche, fue encontrado a las 7.00 en la confluencia entre el río Irpavi y Achumani.

Su cuerpo, que ya fue identificado por familiares se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas, informó Revilla que pidió a la población extremar cuidados en esta época de lluvias, en especial en las noches en las cercanías de las cuencas y los puentes.

Deja un comentario