La Paz/AMN.- El Alcalde Luis Revilla ratificó este jueves que las autoridades gubernamentales que esgrimen  “mentiras”  sobre el caso Tersa S.A. – Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en contra de la administración edil quedan en descrédito frente a la comunidad. La autoridad enviará por escrito sus declaraciones sobre el efecto “boomerang” al viceministro de Transparencia, Diego Jiménez.

La autoridad edil, a tiempo de inspeccionar la construcción de viaductos en la plaza Tejada Sorzano, fue consultado por los periodistas sobre una supuesta “amenaza” que habría vertido hace dos semana hacia las autoridades nacionales referente al efecto “boomerang” de las acusaciones sobre el caso Tersa S.A.

 “Le voy a mandar con todo gusto mis declaraciones al viceministro, por escrito, para que no esté con dimes y diretes, para que sepa exactamente lo que hemos dicho y en lo cual nos vamos a ratificar sin ningún inconveniente”, refirió la autoridad edil referente al pedido de Giménez de presentar las denuncias.

En esa línea, la autoridad edil ratificó esta jornada que cuando alguna persona dice mentiras, queda en descrédito frente a la comunidad porque sus acusaciones no tienen fundamento.

“Que el viceministro se informe bien sobre lo que hemos señalado. Cuando alguien miente, hace una acusación sin ningún fundamento, ¿qué ocurre al final?, que esas personas quedan en descrédito porque no hay ninguna otra cosa”, solo denuncias falsas, recalcó la autoridad.

Según Revilla, las acusaciones en contra de su gestión se efectúan desde el día siguiente que le ganó al MAS en las elecciones municipales y las mismas continuarán, más aún si se está en época electoral, pero esto no distraerá a las autoridades ediles en la construcción de grandes obras para La Paz como los viaductos, la adquisición de una nueva flota de buses Pumakatari para más rutas en la ciudad, entre otros. “A eso nos vamos a dedicar”, dice.

“Por qué los concejales del MAS promovieron la aprobación de la Curva de Olguín, pregúntenles por qué, además hicieron publicidad respecto a ese proyecto”. Si en caso de que ese proyecto se lleve adelante, tiene que volver al Concejo Municipal para ser aprobado por partes. “No hay absolutamente ilegal”, remarcó.

Deja un comentario