Alcalde inspecciona ruta del próximo Superasfalto en San Antonio y felicita a vecinos por reparación de aceras

161
Alcalde inspeccionó el domingo la ruta del próximo Superasfalto en San Antonio. Foto: AMUN

AMUN/ 10-09-23

El alcalde Iván Arias inspeccionó este domingo la ruta del próximo Superasfalto, desde el puente Pasoskanki hasta el Arco de Pampahasi, en una extensión de más de alrededor de cinco kilómetros, en el macrodistrito de San Antonio. Felicitó a los vecinos por la reparación de sus aceras, lo cual corroboró a lo largo de su recorrido y exhortó al resto de los pobladores a coadyuvar con la misma labor.

“Estamos haciendo la inspección del Superasfalto porque no solamente es ponerlo sino también arreglar las aceras, cunetas, los parques, mejorar la iluminación y los desvíos de los autos. Entonces, se realiza una inspección antes de iniciar la obra, el lunes tendremos una reunión para definir el Superasfalto que se extenderá en más de cuatro kilómetros en San Antonio. Y que vecinos más hermosos que cambiaron sus aceras y hay otros a quienes llamamos a la reflexión”, indicó el burgomaestre pasado el mediodía de este domingo tras concluir la ruta.

A pie y en su vehículo recorrió el alcalde Arias la ruta del Superasfalto que se realizará en el macrodistrito San Antonio, del puente Pasoskanki hasta el Arco de Pampahasi. El burgomaestre observó aceras cambiadas, vías limpias, algunas con escombros y otras destrozadas.

Alcalde inspeccionó en la ruta del próximo Superasfalto en San Antonio algunas aceras arregladas y también escombros. Foto: AMUN
Alcalde inspeccionó en la ruta del próximo Superasfalto en San Antonio algunas aceras arregladas y también escombros. Foto: AMUN

A los vecinos “que aman su zona, donde viven” y arreglaron sus acera los felicitó y llamó a los demás a seguir el ejemplo. “El apoyo de los vecinos es vital, hay vecinos que, si cambiaron sus aceras y otros no, les vale, pedimos que lo hagan”, dijo

La subalcaldesa de San Antonio, Gabriea Godoy, que acompañó al burgomaestre, informó que previo al Superasfalto, que se realizará este mes de septiembre, se intervino en 30 metros cúbicos con el reparo de cunetas y aceras, junto al apoyo de la Agencia Por el Bien Común (ABC) que donó más de cien bolsas de cemento y de los vecinos que de manera individual realizaron mejoras en la acera de la puerta de sus casas.

“Nosotros ya hemos iniciado con arreglos en todo el recorrido; también hemos tenido la colaboración de la ABC y varios vecinos que han hecho el arreglo, especialmente en el sector de Cruce de Villas, hacia la parte baja y hacia arriba de la Av. Esteban Arce”, dijo Godoy.

Sobre los escombros dejados en algunas vías tras el arreglo de aceras, indicó que se realiza el recojo de manera paulatina y de acuerdo con los trabajos que se realizan. “Estamos haciendo recojo de los escombros, evidentemente hay muchos lugares que todavía nos faltan, pero pese a que no tenemos maquinaria en la Subalcaldía, una volqueta a la mano, de todas maneras, estamos haciendo el recojo correspondiente”, indicó.

///

Deja un comentario