domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcalde: el tema del concejal Siñani se aclarará en el Concejo y en estrados judiciales

La Paz/AMN.- “No hay que adelantarse, el tema se tratará en el Concejo y en los estrados judiciales”, dijo hoy el Alcalde Luis Revilla consultado por los medios sobre las repercusiones sobre el caso del concejal Fabian Siñani, de quien confía plenamente “podrá desvirtuar las acusaciones falsas” en su contra.

“El tema se tratará en el Concejo Municipal y son los concejales los que deberán tomar una determinación o decisión…, aunque me parece más importante el proceso que se lleva en estrados judiciales, porque ahí es donde confiamos plenamente en que el concejal Siñani podrá desvirtuar el conjunto de acusaciones falsas”, dijo el Alcalde.

Revilla también dejó en claro que en su partido “nadie les dice a los concejales lo que tienen que hacer, cada uno decidirá de acuerdo a sus convicciones y los elementos que se presenten en el marco de la investigación”.
Por otro lado, también aclaró que, por este tema, “no está en riesgo” la alianza con la agrupación del candidato Carlos Mesa.

“Tenemos muchos puntos divergentes sobre éste y muchos otros temas, pero eso no significa que esté en riesgo la alianza ni mucho menos, vamos a seguir conversando. Tenemos una reunión con Carlos Mesa esta semana en el marco de la dirección nacional de la alianza. Hemos conversado, no siempre tenemos los mismos puntos de vista y es un tema que lo seguiremos hablando”, finalizó.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: