El alcalde Iván Arias se dirige a los competidores, los ganadores de cada categoría y el público en general. Foto: AMUN.

La primera autoridad de La Paz destacó que en el lugar donde terminó la carrera se construirá el Parque 3.600

AMUN/30-06-24

Una vez concluida la competencia del “La Paz Challenge Downhill 4000”, el alcalde Iván Arias enfatizó que lo que empezó como un pequeño sueño se hizo realidad y que este es el espíritu con el que encara la Alcaldía sus proyectos, entre los que está el Parque 3.600 que se construirá próximamente en el punto de llegada de la carrera.

“Yo quiero decirles a los paceños que así empiezan los sueños pequeños y se vuelven grandes, y ahora hemos querido terminar acá, en este lugar, porque todo eso que ven ahí al fondo va a ser el Parque 3.600, un parque ecológico lleno de verde, lleno de áreas de esparcimiento, entonces hemos bajado desde El Alto, hemos bajado hasta acá, y esto es los sueños, esta ruta yo me la imaginaba, les decía cómo es posible que no podamos unir hasta acá, y de acá ya al Sur va a ser mucho más fácil, realmente estoy muy agradecido, gracias a los participantes, sin ellos esto no tiene brillo”, resaltó el Alcalde.

Por su parte, la directora municipal de Deportes, Carmen Pozo, puso de relieve la participación de los mejores exponentes de esta disciplina en toda Bolivia.

“Decir que somos los mejores en Downhill, yo estoy segurísima de eso y nuestros pilotos, los mejores del país, se han dado cita y a través de su experiencia, a través de sus habilidades, han mostrado la linda ciudad que tenemos, cada lugar lindo que tenemos en esta ciudad. Muchas gracias chicos, no ha sido fácil, sabemos que ha sido bastante exigente, ha sido una carrera muy exigente, pero ustedes han mostrado que sí la paz puede y que sí somos los mejores”, dijo Pozo.

///

Deja un comentario