jueves, febrero 29, 2024

Popular

Alcalde Arias llega a Oruro y participa en la peregrinación hacia el Santuario de la Virgen del Socavón

AMUN/10-2-2024

El alcalde Iván Arias, acompañado por su esposa Mercedes Butrón, llegó este sábado a Oruro y participa en el Carnaval y la peregrinación hacia el Santuario de La Virgen del Socavón. La primera autoridad de La Paz comenzó el recorrido desde la Av. 6 de Agosto esquina calle Monasterios y recibió el cariño y reconocimiento del público en las graderías.

‘’Estamos compartiendo con el pueblo, tan lindo el Carnaval, es lo más grande, que vengan a ver que aquí es que se baila morenada, diablada, saya, esas son nuestras danzas y que no se las lleven a otro lugar’’, dijo el alcalde a la prensa en el recorrido.

A lo largo del camino, el burgomaestre paceño recibió el saludo y reconocimiento ciudadano. “¡Bienvenido a Oruro Negrito!”, le gritaban desde las graderías, además de pedirle “¡que baile, que baile!”

Al grito de “¡Negro, Negro!”, el alcalde y su esposa bailaron caporal a su paso por el recorrido de la entrada, junto al subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas. Las autoridades ediles respondieron las muestras de cariño con el saludo correspondiente.

El alcalde asiste al Carnaval de Oruro invitado por su homólogo, Adhemar Wilcarani. Tras el recorrido, el alcalde paceño prevé asistir al palco oficial y participar en todas las actividades previstas en esta jornada.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: