El alcalde Iván Arias se dirige a los obreros de la Dirección de Mantenimiento en el acto de entrega de leche este viernes. Foto: AMUN.

El objetivo es embellecer la posta de la Dirección de Mantenimiento y la futura Casa de la Mascota

AMUN/5-07-24

Con el propósito de que la Av. Zabaleta, el acceso al mercado Campesino Zenobio López, donde se construirá la nueva Casa de la Mascota, y las vías adyacentes a este sector se conviertan en un Barrio de Mil Colores, el alcalde Iván Arias anunció a los obreros de la Dirección de Mantenimiento que ya se trabaja en el diseño de este proyecto.

“En este sector vamos a hacer la Casa de la Mascota. Son 8.700 metros que tenemos, estamos haciendo el diseño, en esta zona va a estar la Casa de la Mascota, quiero que este lugar lo hagan hermoso”, dijo el burgomaestre paceño en el acto de entrega de dotación de leche a los obreros que trabajan en la posta de la Dirección de Mantenimiento.

Entre los criterios que consideró el alcalde de La Paz para diseñar este proyecto está el hecho de que en la Av. Zabaleta se construyó el primer Hospital de Cuarto Nivel de Bolivia. Cuando sea inaugurado será muy concurrido por la población.

“Tiene que resaltar nuestra institución y la Casa de la Mascota. Además, toda esta zona se va a convertir en un Barrio de Mil Colores. O sea, vamos a hacer una zona de mil colores, de tal manera de complementar la Casa de la Mascota, nuestra oficina (posta de la Dirección de Mantenimiento) queremos que se arregle, más el hospital que lo está haciendo el Gobierno Nacional. Esta zona va a tomar dinamismo y va a ser un lugar muy bonito que la gente va a venir a visitar”, añadió el Alcalde.

////

Deja un comentario