domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcalde anuncia que gobernará desde la Subalcaldía San Antonio para trabajar “cerca de la gente”

AMUN/3-12-23

El alcalde Iván Arias anunció este domingo que a partir de este lunes gobernará desde la Subalcaldía San Antonio para trabajar “cerca de la gente” y “escuchar a la gente”, luego, continuó, lo hará de Max Paredes y así sucesivamente del resto de los macrodistritos paceños.

“Yo desde mañana (lunes) estoy yendo a vivir a San Antonio, voy a estar en la Subalcaldía de San Antonio, trabajando desde ahí, después me voy a ir a Max Paredes y así durante todo el mes de diciembre, enero y febrero estaré en cada macrodistrito y gobernando desde ahí”, informó Arias a los vecinos de Villa Chapuma y zona Pokeni de Periférica, donde inició obras de los barrios de Mil Colores.

En la primera quincena de noviembre, el alcalde Arias informó que en ocho zonas de San Antonio hay “deslizamiento activo” y en esos lugares, dijo, se trabaja para “salvar vidas” desde hace más de dos años con labores de monitoreo, mitigación y preparación para reducir el impacto en el área declarada “situación de emergencia”, en una labor conjunta con vecinos.

“Quiero también que estén seguros de que no nos estamos durmiendo, estamos atentos, dormimos con un ojo abierto, porque estamos en tiempo de lluvias y ustedes saben cómo es nuestra ciudad, es una ciudad de riesgos, así que estamos atentos, especialmente en San Antonio”, dijo Arias.

El alcalde de La Paz informó que gobernará desde una subalcaldía para escuchar a la gente. “Este lunes me voy a ese macrodistrito (San Antonio) para estar ahí. Hay que estar cerca de la gente, hay que estar escuchando a la gente y hay que estar atento, hay que dar el ejemplo”.

El alcalde Arias informó que, en su condición de primera autoridad municipal de La Paz, gobernará desde los distintos macrodistritos sin importar los colores políticos. “Yo soy Alcalde del azul, del verde, del rojo, soy Alcalde de todos los paceños”, dijo al señalar que no trabaja en función de quienes votaron por él, sino cumple su “palabra de ser el Alcalde de todos y para todos”.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: