martes, febrero 27, 2024

Popular

Agenda Jiwaki da un salto a la era digital con su página web

AMUN / 10-02-23
La agenda Jiwaki da un salto a la era digital con la creación de su página web que fue lanzada el miércoles con un programa especial de Carnaval. Concentra las distintas actividades culturales como estaba en la versión impresa. Se puede visitar en el siguiente link: http://lapaz.bo:3838/

“La nueva agenda Jiwaki es lanzada con el plus de que ahora es digital. Está sufriendo una evolución y deja de ser un PDF. Que se cuelga en la página de Facebook de La Paz Culturas. Esto facilitará su acceso, será más fácil encontrar los eventos, por ejemplo las carteleras culturales están separadas por espacio escénico”, indicó el secretario de Cultura y Turismo, Rodney Miranda.

La página web de la agenda Jiwaki fue creada con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información y Gobierno Abierto. Es así, que su versión impresa pasa al digital, y en un corto a mediano plazo se piensa habilitar la opción de comprar boletos para las presentaciones artísticas.

La página de la nueva agenda Jiwaki es difundida a través de las redes sociales de La Paz Culturas y del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. Además, se colocó paneles con un QR que direcciona a la agenda en los teatros y espacios municipales.

“En los teatros y espacios municipales se dispuso paneles con el QR de la página de la agenda Jiwaki, para que el público que acostumbra a visitar estos espacios pueda seguir de cerca las actividades culturales”, dijo la autoridad.

Al mismo tiempo, también se está rumbo a lanzar la aplicación (app) de la agenda cultural mensual.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Ante lluvias continuas en La Paz, la limpieza de sumideros se duplica

AMUN/26-02-2024En 2023, obreros ediles sacaron material azolvado, escombros y...

Construirán el puente Florida sobre el río La Paz, hay 76% de avance en el proyecto

Para solucionar la alta demanda vehicular en el tramo...

¿Pan con quinua? 90% de los estudiantes de La Paz “aceptan” el Alimento Complementario Escolar

AMUN/26-02-2024Nutritivo y variado, así es el Alimento Complementario Escolar...
A %d blogueros les gusta esto: