jueves, febrero 22, 2024

Popular

Aaron Chase ya está en La Paz y envió un mensaje a los ciclistas: “Nos vemos en la cima de la montaña” Faro Murillo

AMUN/1-09-23

“Nos vemos en la cima de la montaña (Faro Murillo) con sus bicicletas”, se le escucha decir a la leyenda del Downhill Challenge, Aaron Chase, quien ya se encuentra en la ciudad de La Paz junto a otros 12 ciclistas internacionales para liderar el domingo, en el inicio de la jornada del Día del Peatón, una caravana ciclística desde el Faro Murillo hasta el centro paceño a partir de las 09:00.

 “Los esperamos a todos”, complementó Chase, a quien se lo ve en un video junto a Yannick Wende, el top número uno de Bolivia en la práctica del Downhill Challenge.

“Hola a todos, miren a quién tenemos acá en La Paz, es nada más y nada menos que Aaron Chase, este domingo 3 de septiembre es el Día del Peatón y vamos a hacer una caravana a las 09:00 en el Faro Murillo, así que todos están invitados a manejar con esta leyenda”, dijo Wende en el video promocional.

Chase trajo a 12 ciclistas internacionales para que participen de la actividad programada para este domingo, a quienes se sumarán unos 80 ciclistas locales para realizar el descenso desde Faro Murillo. El alcalde Iván Arias estará en el inicio de esta caravana ciclística para saludar a los ciclistas e iniciar el Día del Peatón.

El alcalde Arias informó que la visita de Aaron Chase tiene como objetivo que el Downhill Challenge del próximo año, que organiza la Alcaldía de La Paz, tenga un mayor impacto y se posicione dentro del ámbito internacional.

El burgomaestre también precisó que la caravana ciclística del domingo no es una competencia y alentó a los ciclistas paceños participar del mismo a partir de las 09:00 desde el Faro Murillo.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Pacto de Milán destaca la iniciativa de alimentación escolar de la Alcaldía de La Paz

AMUN/22-02-2024 El Pacto de Política Alimentaria Urbana de Milán (Milan...

La Alcaldía de La Paz aumenta equipo pesado de emergencia de 133 a 180 para atender emergencias

AMUN/22-02-24 El secretario Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Falta de diésel en La Paz dificulta la atención de casos de emergencias con maquinaria pesada

AMUN/ 22-02-2024 Ante la falta de combustible en los últimos...
A %d blogueros les gusta esto: