AMUN / 31-12-22
“Ante los nubarrones de odio y venganza, que este 2023 se abra la luz de la unidad y reconciliación entre todos los bolivianos y bolivianas”, sostuvo este sábado el alcalde Iván Arias antes de emitir su mensaje por Año Nuevo y en el que pide amor, fortaleza y certidumbre, además que la “solidaridad siempre nos acompañe” el próximo año.
El burgomaestre y su esposa, Mercedes Butrón, aparecen en un video en el que intercalan las frases del mensaje por inicio del Año Nuevo: “Ante la incertidumbre, entereza; ante la angustia, fortaleza; ante el odio, amor”.
“Es el verdadero deseo que tenemos para todas las familias bolivianas en este 2023, que la paz, la unidad y la solidaridad siempre nos acompañen”, afirma Arias y cierra el mensaje su esposa: “feliz 2023”.
Antes del mediodía de este sábado, el alcalde de La Paz dijo a los periodistas que “pongamos un poquito de alegría”, pese a que, en el país con el encarcelamiento del gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se encontraba “muy triste”.
“El mensaje para los bolivianos es que ante la angustia pongamos fortaleza, que ante el dolor pongamos un poquito de alegría y que ante el odio pongamos amor, es lo único que nos queda para el 2023, buscar unidad y solidaridad entre todos los bolivianos”, dijo en instalaciones de la Administración Tributaria Municipal (ATM) de La Paz.
///