La participación en las dos versiones anteriores generó beneficios a los emprendedores paceños.
AMUN/ 18-09-2024
A dos días de la inauguración de la Expocruz 2024, debido a la crisis económica que afecta a todos y luego de un análisis de costos y priorizar recursos, la alcaldía de La Paz anunció que este año no participará de la feria cruceña.
“La crisis actual ha obligado a La Paz a tomar la difícil decisión de no participar en la feria este año, priorizando otras actividades que consideran más importantes para el desarrollo municipal”, informó el secretario de Ejecutivo de la alcaldía paceña, José Carlos Fernández a los medios de comunicación.
Fernández destacó, que a pesar de la ausencia física de La Paz en el evento, más de tres empresas paceñas establecieron su sede en Santa Cruz, abasteciendo diariamente a los cruceños y a los paceños que residen en esa ciudad, de la deliciosa marraqueta (pan) producida en La Paz.
“Estamos felices de que ya son más de tres empresas que se han constituido en Santa Cruz y que ya tienen sede en Santa Cruz”, dijo al ponderar que la inversión realizada en los dos años anteriores por el Gobierno Municipal de La Paz fue importante y generó beneficios significativos para los emprendedores locales.
Se espera que, en el futuro, las circunstancias mejoren y La Paz pueda retomar su presencia en la Fexpocruz, brindando apoyo al desarrollo productivo del país a través de esta importante feria, la más grande de Bolivia.