AMUN/21-01-24
Durante el feriado del lunes, personal de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) realizará el mantenimiento de un sumidero de alta capacidad ubicado en el carril de subida del viaducto de la avenida Costanera, altura calle 16 de Obrajes.
El director de Mantenimiento dependiente de la SMIP, Cristian Iriarte, informó que el trabajo se realizará dentro del viaducto con el cierre del paso vehicular en el carril de subida, de 09:30 a 15:00.
“Conforme a programación, aprovecharemos esta jornada para la reposición de una riel y el coronamiento de otras tres piezas que se encuentran sueltas. A este trabajo adicionaremos tareas de soldadura de platinos para asegurar las rieles”, resaltó.
Iriarte señaló que la Guardia Municipal de Transporte apoyará en el desvío. El punto de corte vehicular será en el ingreso al viaducto, por lo que los conductores podrán tomar el otro carril para ingresar hacia la calle 16 de Obrajes o continuar directamente para subir de la zona Sur hasta el Centro paceño.
“Aunque el tráfico de motorizados será mínimo, los trabajos son necesarios para una mejor circulación. A fin de garantizar un buen fraguado pedimos transitar con precaución una vez rehabilitado el paso vehicular”, concluyó la autoridad.
///