lunes, febrero 26, 2024

Popular

Zona Germán Jordán de San Antonio estrena parque recreativo

AMUN / 18-03-23
Un lugar que era frecuentado por alcohólicos y que generaba inseguridad fue convertido en un parque recreativo que será cerrado por las noches y que el alcalde Iván Arias se encargó este sábado de inaugurar en la zona Germán Jordán del macrodistrito San Antonio.

La inversión fue de 199.154 bolivianos y está ubicada entre la calle Raúl Herrera y un callejón sin número. Tiene baldosas amortiguantes, un mástil metálico para izar banderas en actos cívicos, rejilla metálica, columpios para seis personas, un juego sensorial en forma de túnel cilíndrico, sube y baja, y áreas verdes.

“Compañeros de Alto de la Cruz, primera vez que vengo aquí y gracias por esta unidad que muestran, por este espíritu de cuerpo, de protección, como un vecino me decía hace rato, esta también es La Paz, por supuesto, y el Alcalde es Alcalde de todos, no nos interesa el color político, si eres azul, verde o anaranjado, lo que importa es que eres paceño, eres un ciudadano y ciudadana que vive en La Paz; les agradezco por el esfuerzo colectivo”, dijo Arias en el acto de entrega.

Vista del parque recreativo inaugurado este sábado. Foto: AMUN.

El presidente de la zona, José Luis Villegas, sostuvo que este “es un sueño hecho realidad”, dado que este espacio público era inseguro por la presencia constante de bebedores consuetudinarios.

“Teníamos asaltos, teníamos de todo tipo de problemas, peleas. Este parquecito está evitando ese tema porque acá, en este sector, entraban los borrachitos, pero el parquecito lo estamos cerrando y conservando, este parque para el disfrute de los jóvenes”, destacó Villegas.

En tanto, el vecino Ángel Bustillo dijo que “con esfuerzo y sacrificio” se construyó este parque, “una obra para el esparcimiento de niño y jóvenes”.

Una vez concluido el acto de entrega del parque, el Alcalde fue invitado compartir un almuerzo en las instalaciones donde se construirá el nuevo mercado de Villa Armonía. En la ocasión, la secretaria del centro de abasto, Eva Pacheco, agradeció al Alcalde por viabilizar “la construcción de nuestro nuevo mercado”.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

¿Pan con quinua? 90% de los estudiantes de La Paz “aceptan” el Alimento Complementario Escolar

AMUN/26-02-2024Nutritivo y variado, así es el Alimento Complementario Escolar...

Conozca el cronograma de distribución de la mochila escolar de esta semana

AMUN/26-02-204 Del 26 de febrero al viernes 1 de marzo...

En 15 días de lluvias continuas, la Alcaldía atendió 3.900 casos de emergencia en La Paz

AMUN/26-02-24 El alcalde Iván Arias informó este lunes que en...

Una comisión municipal evaluará los daños que causó la crecida del río en Zongo

AMUN/26-02-24 Este lunes, la Comisión de Emergencias ingresó al macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: