Vuelven a transitar los vehículos en la Av. Julio Téllez de Cotahuma

0
118 lecturas

AMUN/21-02-2024
Desde las 17:00 de este miércoles, los vehículos del transporte público y privado ya circulan en la Av. Julio Téllez del macrodistrito Cotahuma de La Paz, donde hubo un sifonamiento, informó el director de Mantenimiento, Cristian Iriarte. Se prevé el asfalto de la vía hasta mañana.


“Se ha hecho cambio de material, verificaciones y algunas correcciones, se compactó el material y se colocó una capa impermeabilizante en la parte superior para que la vía esté apta al tráfico; y si mañana hay tiempo favorable, haremos la reposición de asfalto”, explicó la autoridad edil a la Agencia Municipal de Noticias.


El sifonamiento que se produjo la tarde del lunes, se debió a la acumulación del agua que escurrió sobre un pavimento antiguo. No se reportaron daños personales, pero un bus y un camión con garrafas quedaron atascados. El alcalde Iván Arias inspeccionó la zona inmediatamente sucedió la emergencia.


El director de Mantenimiento detalló que en la Av. Julio Téllez se efectuaron otras labores complementarias, como el deshierbe y limpieza del sector para que exista un “mejor escurrimiento y mejor evacuación de aguas y que no se acumule”.


Ante las continuas lluvias, cuadrillas de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) trabajan en varias zonas de la urbe. Iriarte informó que este miércoles en la vía Landaeta repararon un bache y limpiaron una cuneta, en la avenida Manuel Gamarra coadyuvan con los trabajos en la parte superior y en la noche irán a la avenida del Poeta con dos cuadrillas.
///

Deja un comentario