La inversión de la subalcaldía asciende a los 199.268 bolivianos
AMUN/18-07-24
Con el propósito de mejorar la circulación peatonal y vehicular de Kishuarani, la tarde de este jueves la subalcaldesa de San Antonio, Gabriela Godoy, entregó el empedrado de las calles 1 y 4 de esta zona, que contó con el apoyo de la junta de vecinos.
“A los señores vecinos, todo esfuerzo que hace el Gobierno Municipal a la cabeza de nuestra primera autoridad, de nuestro alcalde Iván Arias, es un esfuerzo conjunto. Es lo que continuamente él nos va inculcando, nos va indicando de que primero tenemos que priorizar las laderas y eso es lo que estamos haciendo en esta gestión”, dijo en su discurso Godoy.
El proyecto contempla no solo el empedrado, sino la construcción de cordones de acera y cunetas. Todas estas obras se complementaron con la construcción de muros en los tramos donde se requería proteger la vía, además del mejoramiento de la conexión a las graderías existentes. Se realizó también el enmallado del área forestal que da hacia la calle 1 para su protección. La inversión total asciende a los 199.268 bolivianos.
La presidenta de la Junta de Vecinos de Kishuarani, Lucia Botitano, agradeció por la obra entregada y destacó cómo ha crecido el barrio, ubicado en el Distrito 14.
“Como ustedes habrán visto en estos tres últimos años, la zona ha prosperado mucho y a mí me complace bastante que los vecinos también hayan trabajado, hayan puesto su mano de obra y yo sé que van a seguir haciéndolo y vamos a seguir haciendo crecer la zona”, dijo Botitano.
////