jueves, febrero 29, 2024

Popular

Un mural es parte de las obras de remodelación de la sede social de San José Bajo Tacagua

AMUN/9-03-23

La sede social de la zona San José Bajo Tacagua luce remodelada tras la ejecución de obras que la Subalcaldía Cotahuma realizó con recursos del Plan Operativo Anual 2022 entre las cuales destaca además un mural de más de tres metros de ancho.

Al respecto, el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, sostuvo que “el pasado año se ha intervenido la sede social con la mejora de la fachada exterior y otros trabajos dentro de esta infraestructura y hoy estamos trabajando en la parte final con la elaboración de un mural que reflejará la historia de la zona”.

El muralista Gonzalo Herrera trabaja incansablemente en la consolidación de esta muestra de arte que, entre sus elementos, tiene un bus de la línea 2 con el Illimani de fondo además de una tea que simboliza la gesta libertaria de julio.

La sede social de la zona San José Bajo Tacagua.

La sede social de San José Bajo Tacagua está situada en la Av. Buenos Aires esquina Julio Téllez, justo al frente de la parada del micro 2 en el macrodistrito Cotahuma. Esta infraestructura vecinal estaba deteriorada y su fachada era de ladrillo visto por lo que los dirigentes vecinales priorizaron su mejora.

La remodelación de este espacio vecinal demandó una inversión de 99.000 bolivianos de recursos del Plan Operativo Anual 2022.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: