Obreros de la Alcaldía de La Paz acordonaron el atrio de la plaza San Francisco. Foto: AMUN

La Alcaldía coordina con todos los sectores y gremiales del área donde rigen las restricciones

AMUN/04-07-2024
Las jornadas de diálogo son diarias. Representantes de las asociaciones de lustrabotas que trabajan en inmediaciones de la plaza San Francisco regresarán a sus puestos tras culminarse las reparaciones en la bóveda del río Choqueyapu. Apoyan las restricciones en el área.

“Este viernes firmaremos un documento en el que se garantice que después de los trabajos al interior de la bóveda regresaremos a nuestros lugares”, dijo uno de los dirigentes de la Asociación de Lustrabotas “Héroes del Pacífico”, Martín Mamani. Este jueves por la tarde volvieron a reunirse con autoridades ediles en el Edificio 10.

Junto a otros representantes de lustrabotas, destacaron que en la reunión participará el director de Actividades Económicas y Mercados, Sergio Saavedra. “Nos están apoyando para no afectar nuestro trabajo”, remarcó Virginia Quispe, de la Asociación San Francisco.

El representante de la Asociación de Lustrabotas “Héroes del Pacífico”, Luis López, también destacó el acuerdo al que llegaron. Serán reubicados temporalmente en inmediaciones del área de restricción.

Las reparaciones al interior de la bóveda del río Choqueyapu serán hasta noviembre. El atrio de la plaza San Francisco ya fue acordonado. Además de que no se permiten las aglomeraciones
///

Deja un comentario