“Espero que mi esposa no se enoje”, afirmó el joven entre risas
AMUN/18-10-2024
Modelo 1980 es el vehículo marca Toyota Corona que fue subastado este viernes por la Administración Tributaria Municipal (ATM) de la Alcaldía de La Paz. Javier Larico Calle ganó la puja con Bs 20.000.
“La base era 17.015 bolivianos y pues llegué hasta los 20.000, estaba con un tope de ese monto, ya estoy aquí con el coche. No pensaba hacerlo, espero que mi esposa no se enoje”, dijo entre risas el joven. Se enteró del remate de los autos por deuda tributaria por redes sociales y esta mañana participó de la audiencia junto a otros ciudadanos.
En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, Larico Calle dijo: “Me gusta mucho lo clásico y siempre había querido tener un vehículo clásico. Ha habido bastante competencia, éramos tres luchando; solo espero que mi esposa no se enoje”.
La ATM cubrirá el pago de los impuestos adeudados, así como los gastos de embargo, legales y técnicos con el monto de la subasta. Posteriormente se redactará la minuta con el Notario de Fe Pública, se hará la entrega del coche a su nuevo dueño y se devolverá el monto de la garantía a los demás postores.
Dato
Ganaron las ofertas más elevadas. “¿Estado actual?, son aptos para uso”, remarcaron al inicio del proceso. Los vehículos, uno verde y el otro blanco fueron adquiridos con Bs 19.000 y Bs 20.000, respectivamente. Una mujer y un varón se los llevaron.
///