AMUN/6-06-22
Autoridades de la Subalcaldía Cotahuma se reunieron este lunes con representantes de las juntas vecinales del Distrito 6 para conocer las demandas de los habitantes del sector, las que van desde el mantenimiento de aceras, pasando por el pintado de plazas, hasta el cambio de luminaria pública.
“Como Subalcaldía estamos para atenderlos y viabilizar sus demandas, ya sea a través de la Subalcaldía, o en coordinación con las otras instancias del Gobierno Autónomo Municipal, sabemos de las necesidades”, informó el director de Servicios Municipales de la Subalcaldía Cotahuma, Bismark Dimas.
La parada de minibuses de transporte interprovincial en la calle Luis Lara y la obstrucción al tránsito peatonal en la zona generan inseguridad a los estudiantes, fue otro de los temas expuestos en la reunión.
Entre las obras más próximas de atención se encuentra el pintado de alrededor de siete plazas del Distrito 6, construcción de cordones de acera y la urgente intervención en la calle Emilio Calderón con el asfaltado de la vía.
“Ha sido una reunión muy importante para el Distrito 6, cada junta ha hecho conocer los requerimientos que necesitan para sus juntas. Va haber una coordinación buena y me parecen muy bien estas reuniones donde podamos arreglar algunos problemas que se pueden solucionar; la reunión fue positiva”, dijo el representante del Organismo de Participación y Control Social del Distrito 6, Mario Jove.
///