Se reanudan actividades en el Valle de la Luna desde la próxima semana.

La Paz/AMN.- Los funcionarios de la subalcaldía Mallasa culminaron los trabajos de refacción, limpieza y la implementación de una boletería provisional en el Valle de la Luna, tras los destrozos que sufrió durante los días de conflicto social. El servicio turístico en este espacio volverá desde la próxima semana, informó el subalcalde de esta jurisdicción, Eduardo Campero.

Durante los días de conflictos, un grupo de personas quemaron el edificio de la subalcaldía, la caseta de información; saquearon el espacio habilitado para la venta de boletos, como también el almacén de servicios.

“A nuestra comunidad decirle que la subalcaldía no ha dejado de trabajar. Esta próxima semana volvemos a iniciar nuestras operaciones en el Valle de la Luna para que la gente pueda seguir disfrutando de nuestro atractivo natural”, anunció Campero.

A fin de contribuir con las investigaciones que efectúa la Policía, para identificar a los responsables de la quema, las estructuras dañadas no fueron intervenidas, sin embargo, se habilita una boletería provisional y se realiza la limpieza del área.

La autoridad invitó a la comunidad para que visite desde la próxima semana el espacio místico paceño, apreciado por los turistas.

Deja un comentario