martes, febrero 27, 2024

Popular

Se inician trabajos de mejoramiento vial en la avenida 9 de Abril de Chamoco Chico

La Paz/AMN.- A partir de este martes 21, la Comuna iniciará los trabajos de mejoramiento vial de la avenida 9 de Abril, entre Fortunato Pinto y Martínez Monje de la zona Chamoco Chico, informó el jefe de la Unidad de Mejoramiento de Infraestructura y señalización Vial, Jorge Villavicencio.

“Efectivamente, en base a una programación y solicitud vecinal, la Dirección de Mantenimiento realizará trabajos en este tramo tras verificarse deformaciones sobre la carpeta de rodadura (asfalto) por el alto tráfico vehicular. Para este efecto, se realizarán diferentes tareas que involucran el cierre de vía en este sector”, destacó.

Básicamente, se tiene previsto retirar la carpeta asfáltica dañada, ejecutar tareas de excavaciones y retirar el material saturado.

“Posteriormente, se realizará la conformación del nuevo paquete estructural, colocar la carpeta asfáltica y, finalmente, la señalización correspondiente”, manifestó.

Vías alternas

Para quienes deseen subir de la zona Gran Poder hacia las zonas Alto Tacagua y Alto Villa Nueva Potosí y viceversa, pueden utilizar las vías Ricardo Bustamante, Antonio Gallardo y volverse a conectar con la avenida 9 de Abril. Las vías alternas estarán habilitadas en doble sentido.

Se espera concluir todos estos trabajos hasta el lunes 3 de junio. “Pedimos la comprensión y colaboración de la población, toda vez que estos trabajos irán en beneficio de optimizar las condiciones de circulación vehicular”, concluyó Rocabado.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Promueven la concientización sobre el cuidado del río Chapuma y áreas forestales de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común lideró una actividad...

Agencia por el Bien Común responde a emergencias en las laderas de La Paz

AMUN/27-02-24 La Agencia por el Bien Común trabaja sin pausa...

¡Atención inmediata! Entregan baños móviles a escuela que sufrió daños por riada en Zongo

AMUN/27-02-24Madres y padres de familia de la unidad educativa...
A %d blogueros les gusta esto: