Se entrega refacciones en mercado Bajo Mariscal Santa Cruz y Alcaldía anuncia otros trabajos en segunda fase

210
El secretario Campero junto a las vendedoras del mercado Bajo Mariscal Santa Cruz. Foto: AMUN
El secretario Campero junto a las vendedoras del mercado Bajo Mariscal Santa Cruz. Foto: AMUN

AMUN/31-01-23

El secretario Ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, José Carlos Campero, entregó este martes obras de refacción en el mercado Bajo Mariscal Santa Cruz del macrodistrito Max Paredes y, en la oportunidad, anunció otros trabajos en la segunda fase que será encarado este año con la inversión de un millón de bolivianos.

“Vamos a intervenir este año los mercados, no es solamente esta intervención sino se viene la segunda fase y con esto queremos  ayudar con las nuevas necesidades que tienen en los centros de abasto”, manifestó Campero.

La autoridad municipal explicó que “el año pasado hemos invertido medio millón de bolivianos en los mercados” y este año, anunció, “vamos a invertir un millón de bolivianos”, en la segunda fase y que serán invertidos durante el 2023.

El mencionado centro de abasto del macrodistrito Max Paredes recibió el pintado de la fachada, colocado de letrero institucional y mano de obra para arreglo de acera, entre otros trabajos priorizados por las mismas vendedoras.

El secretario Campero en la ch’alla de obras en el mercado Bajo Mariscal Santa Cruz. Foto: AMUN

“Estoy muy satisfecha y agradezco al Alcalde y a todas las autoridades porque se ha pensado en todos los mercados. Los mercados aledaños ahora están bonitos y de ‘Mil Colores’ y que sigan las obras no solamente en nuestro mercado sino también en los demás mercados de la ciudad”, señaló la maestra mayor del mercado Bajo Mariscal Santa Cruz, Yola Cuppe.

La Alcaldía de La Paz implementa el proyecto “Mercado de Mil Colores” con trabajos de mejoramiento en 35 mercados de seis macrodistritos de la ciudad.

Las obras de refacción incluyen la reposición de sistemas constructivos, instalaciones de servicios y direccionantes de usuario, es decir: revocado, pintura, fachadas con diseño, colocado de cerámica en paredes limpieza, señalética, reposiciones de vidrios, canaletas, puertas, drenaje pluvial, piletas, piso cemento, bajante, bota aguas, entre muchos otros.

///

El secretario Campero junto a las vendedoras del mercado Bajo Mariscal Santa Cruz. Foto: AMUN

Deja un comentario