Reparan embovedado del río Huayllas y continúa rehabilitación de calle Max Toro

73
Obreros ediles proceden a la reparación del embovedado del río Huayllas.

AMUN /04-10-22
Obreros de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos (SMGIR) repararon una grieta en el embovedado del río Huayllas, en el macrodistrito San Antonio, lo que permitirá que continúen los trabajos de rehabilitación de la calle Max Toro esquina Hans Kundt.

La jefa de la Unidad de Gestión de Cuencas e Infraestructura de Prevención del SMGIR, María Luisa Padilla, informó que a raíz de los trabajos de reparación del hundimiento en la calle Max Toro esquina Hans Kundt se evidenció una grieta en el embovedado del río Huayllas, la que fue reparada el fin de semana.

Padilla explicó que hace dos meses se hizo una inspección al interior de la bóveda y entonces no había daños; sin embargo, debido a la circulación permanente de vehículos pesados por la vía, se produjo recientemente el daño a la bóveda que se encuentra a poca profundidad.

La funcionaria municipal también señaló que para la rehabilitación de la vía, resta que Subalcaldía San Antonio realice la excavación, reconformación de plataforma y reposición de la capa asfáltica, después que la SMGIR realizó la intervención de manera rápida para no retrasar los trabajos del administrador del territorio.
///

Deja un comentario